gorkula.com
Un par de locales de Chicago en los que he estado y aparecen en The Bear
Hace poco se estrenó la segunda temporada de The Bear, una serie sobre un local de comida  en Chicago. Cuando se estrenó no me llamó la atención. La terminé viendo después de que algunos amigos me insistieran, ya que la serie ocurre en Chicago.

En el capítulo 3 de esta segunda temporada (que todavía no he terminado) Sydney sale a dar una vuelta por la ciudad para probar diferentes comidas e inspirarse. Visita un par de locales cerca de casa a los que he ido.

Margie's Candies es una heladería old school. Leo en Wikipedia que oficialmente está en el barrio de Bucktown. No me importa. Está a pocos minutos en línea recta desde mi casa. Hemos ido unas cuantas veces y cada vez me gusta más. Lleva ahí unos 90 años y sigue estando siempre lleno.

Hasta ahora desconocía su trascendencia. Me hizo gracia verla en el episodio 11 de la segunda temporada de F*ck, That's Delicious. Ahora soy consciente de lo que representa esta pequeña heladería para la ciudad de Chicago. Es historia.



Otro restaurante que aparece y por el que paso cada día es Pizza Lobo.

Ya hablé de Pizza Lobo en otro post. Me parece una pésima elección teniendo otros lugares como Dante's Pizzeria, Paulie Gee's o Bungalow by Middle Brow en el barrio.

Desconozco cuanto tiempo lleva abierto. Imagino que lo han elegido porque el edificio está curioso. Las pintadas que aparecen en la primera imagen son recientes. Hace un año la pared era completamente negra. No sé si antes de ser negra tenía otros dibujos.

Su localización es una de mis preferidas del barrio. El cruce entre W Fullerton Ave y N Humboldt Blvd. Muchas veces me quedo mirando el tren elevado pasar. Si llevo los auriculares puestos he de parar lo que esté escuchando porque el sonido es atronador.

Desde ese cruce se ve también el downtown. Al fondo se puede ver con total claridad la Sears Tower (desde 2009 se llama Willis Tower pero aquí todo el mundo la sigue llamando Sears Tower). En coche son unos 25 minutos.



Cerca de la pizzería está el Palmer Square Park. Un parque por el que me gusta ir a correr, pasear y sentarme en el césped a leer. Este parque no sale en la serie (o no me he dado cuenta) pero lo nombro aquí porque ayer, al abrir un contenedor para tirar basura, vi una caja de Pizza Lobo.



Cuando termine la temporada, si me doy cuenta de algún lugar más que conozca, lo añadiré a la lista. 
12 Jul - Un comentario - chicago

Comentarios

Deja un comentario