gorkula.com
Pizza de pepperoni y salchicha con masa fina de Screamin' Sicilian
De la primera remesas de pizzas que compré para comer en directo esta es a la que más ganas tenía y la dejé para el final.

Screamin' Sicilian es una marca que me gusta bastante. Está en la parte alta del presupuesto que dispongo para pizzas congeladas. Vamos, de las más caras. Esta en concreto me costó $9.99. Después de la decepción de las pizzas anteriores me relajé un poco y vine preparado para la decepción.


Si viste alguno de los streams anteriores (cosa que dudo porque pocas personas me vieron y creo que todavía menos van a leer esto) sabrás que estuvieron llenos de problemas técnicos.

Durante el primero no me di cuenta que el micrófono que estaba usando era el del ordenador y no el de los auriculares, así que sonó a pedo.

Durante el primero y el segundo no conseguí hacer funcionar la música. Yo la escuchaba en el ordenador pero los que estaban al otro lado no la escuchaban, creando un efecto extraño y al final decidí poner música en el teléfono al lado del micrófono y quitar la del ordenador.

Para el tercer stream, en el que comí la pizza de la que debería estar hablando ahora mismo, conseguí usar el micrófono correcto y conseguí routear el audio al OBS para que los espectadores escucharan lo mismo que yo. Y además hice un marco para el vídeo en un ratillo con la tableta y el lápiz. Quedó resultón. A ver si para la siguiente innovo un poco más.


Volviendo a la pizza... cuando miré las instrucciones supe que todo iba a salir bien. No tengo muy claro por qué esta vez decidí mirar las instrucciones. Supongo que el fracaso de la pizza anterior tuvo algo que ver.

Decidí hornearla antes de empezar el stream para no tener que estar 15 minutos rellenando el vídeo. Cuando hay espectadores e interacción se hace llevadero pero si nadie habla por el chat se me hace cuesta arriba.

En este caso el pepperoni era tan grande que parecía chorizo de Pamplona. La única diferencia es el tamaño. Una vez en la boca sabe como todos los pepperoni de pizza congelada.


En vez de los 15 minutos que recomiendan la dejé 12 y salió perfecta.

Como he notado en alguna otra pizza con salchichas, éstas venían especiadas. Creo que la salchicha es el complemento perfecto para el pepperoni si crees que una pizza de pepperoni solo es muy aburrida. Sobre todo si viene especiada como esta.

En esta pizza se vuelve a hacer hincapié en que el queso es 100% queso y no sé si es cierto o no, pero lo que sí que sé es que estaba más delicioso que el de cualquier otra pizza.

El queso tenía una textura ligeramente dura o plasticosa en el exterior pero fácilmente penetrable por los dientes. Una vez penetrada esa capa, el interior era cremoso. En la foto se puede ver cómo el resultado es una masa uniforme de queso derretido.


La masa es sin duda alguna la mejor que he probado en pizzas de masa fina. No es tan flexible como las de restaurante. Tampoco se queda dura y seca por ser tan fina y haber estado congelada. Al morder ofrece un poco de resistencia y una vez en la boca con un par de mordidas desaparece el crujiente y deja saborear los toppings.

La salsa de tomate es densa y viene también especiada. Tiene mucho sabor por sí misma y complementa muy bien a los otros ingredientes.

Lo mejor de esta pizza es la sensación de poder degustar cada una de las partes por separado aunque las estés masticando todas a la vez. No será para estrella Michelin pero si la comparo con todas las que he ido comiendo hasta ahora sería la que más cerca estuviera de conseguir una.

Un detalle estúpido que me gusta de las pizzas Screamin' Sicilian es el bigote recortable que viene en la parte trasera de la caja. Lo llevé puesto la mayor parte del streaming, hasta que me harté porque hacía un poco difícil comer la pizza.

Por $8 podría ser todo un pizzote. Por $10 está muy buena pero la pagas.
27 Jan - Un comentario -

Comentarios

Deja un comentario