gorkula.com
Pizza Connie's de salchicha y pepperoni
Esta pizza me la recomendó mi mujer un día que estábamos de compras por Mariano's. Me gusta ir a Mariano's porque tienen un pasillo entero lleno de neveras con pizzas.

El precio son $8.99 o $7.99 si tienes la tarjeta de fidelización.


Un poco de investigación (leer la parte trasera de la caja) me hace descubrir que esta es otra de esas pizzas congeladas que surgen a partir de un local de pizza físico.

En la caja podemos leer la historia del padre del que entiendo que es el actual dueño de la pizzería y marca. En el año 1963 cambió su coche, un Oldsmobile Starfire del año anterior, por una pequeña pizzería en Chicago.

Ahora mismo tienen abiertas un par de localizaciones y aunque estoy un poco lejos creo que un día podría pasar para comparar.


Al sacar la pizza de la caja se puede ver que está toda desordenada y ha requerido unos segundos de mi tiempo para poner cada ingrediente en su sitio. Esto no representa ningún problema. Hasta casi podría decir que me gusta ordenar los ingredientes.

La caja indica que hay que hornear la pizza entre 16 y 18 minutos tras haber calentado el horno a 425°F. Como siempre hago he puesto el temporizador a algo menos de tiempo del que indica la caja, en este caso 15 minutos.

Como puedes ver en las imágenes que siguen con 15 minutos ha habido más que suficiente. Si me llego a confiar la pizza se quema.



A simple vista no lo parece pero va cargadísima de salsa de tomate y queso. Esta vez no pone en la caja que el queso sea queso de verdad sin embargo en la caja pone que todos los ingredientes son naturales y que el procesado de los alimentos es mínimo. A estas alturas de la vida uno se muestra escéptico.

El pepperoni está perfectamente cocinado. Tierno por la parte central y un poco crujiente por los bordes sin llegar a tener sabor a tostado. La única pega que le puedo poner es a la salchicha. Está bien rica de sabor pero le falta un poco más de tiempo en el horno. Está cocinada pero le falta el toque tostado en el exterior.


La gran sorpresa del día ha sido la masa. Entra dentro de la categoría de masa fina. Y es fina. Y muy resistente. Aguantar todos los ingredientes de esta pizza no es fácil. La salsa de tomate viene en grandes cantidades, al igual que el queso. El pepperoni no pesa pero también hay bastante. Y salchicha también. En definitiva, que la pizza va cargadita.

En la caja dicen que la ración es 1/5 de la pizza. Me he comido 5 raciones.

La masa es muy diferente al resto de pizzas congeladas que he probado. Esta de verdad parece que la hayan puesto al horno antes de congelarla. Viene con harina espolvoreada como en las pizzerías. El sabor y la textura son lo más.

La pizza congelada de Connie's va directamente a la parte alta de la lista. Si te estás preguntando que dónde puedes consultar la lista, te digo claramente que la lista no existe y es posible que nunca exista. Es demasiado complicado otorgar puntuaciones numéricas a la comida.

El precio es un poco elevado. Me gustaría que se quedara alrededor de los $6. De todos modos es mucho mejor que las pizzas de $10 o más que he probado. Si tienes $8 para gastar Connie's es caballo ganador.
23 Feb - Un comentario -

Comentarios

Deja un comentario