gorkula.com
Boo Buckets de McDonald's
A estas alturas ya nadie me va a creer cuando diga que no suelo ir al McDonald's y es que he ido ya dos veces este mes.

Vi en el Twitter de @DinosaurDracula que había vuelto la promoción Boo Buckets. No tenía ni idea de lo que era pero en cuanto se lo dije a mi mujer se emocionó y nos fuimos directos al coche.



Ella sí que llegó a vivir en los 90 la promoción original y me contó cómo iban a pedir caramelos por el barrio usando estos cubos.

Halloween es especial para nosotros. Nos conocimos una noche de Halloween en Barcelona y ella y su amiga eran las únicas disfrazadas. Y las únicas americanas.

Este va a ser mi primer Halloween en Estados Unidos. Tenía que haber estado aquí para el Halloween de 2020 y 2021 pero entre pandemias, pitos y flautas no pudo ser.



Esta vez el precio sí que ha sido el normal de Happy Meal. No llega a los $5 antes de impuestos y la comida es porción para niños. Las patatas son bien pequeñas y te dejan elegir entre gajos de manzana o doble ración de patatas. La hamburguesa era una cheeseburger normal y también se podía pedir con 4 o 6 nuggets de pollo.

El cubo es el "juguete", así que no trae ningún monigote extra. Por lo que he leído, en los 90 la tapa del cubo era una tapa de verdad. Esta vez la tapa es una cartulina redonda con unas pocas pegatinas para que las pegues sobre unos esqueletos. Un poco cutre.



Visto lo visto ya no me atrevo a decir que no volveré a McDonald's en una temporada.
20 Oct - Un comentario -

Comentarios

Deja un comentario