gorkula.com
Happy Meal para adultos
Acabamos de volver a casa tras más de una semana fuera y tenemos la nevera vacía. — Hoy empieza una promoción en McDonald's. Happy Meals para adultos. ¿Vamos? — Venga, va.

Otra vez encima del coche. Espero que no haya mucha cola. Bien, solo 4 coches delante nuestro. Una chica se nos acerca y mi mujer baja la ventanilla. Le da un ataque de risa cuando se escucha decir en voz alta "dos happy meal para adultos, por favor". La chica que toma nota en su tableta se muestra comprensiva y sonríe. Nos dice que todos estamos reaccionando igual. Con vergüenza.

Llegamos a la ventanilla y pagamos. $24.56 impuestos incluidos. Adelantamos un poco más y nos entregan las dos cajas. Son bastante feas y más grande de lo que las recuerdo. Se supone que he de sentir emoción o nostalgia pero no siento ninguna de las dos.




Este Happy Meal es una colaboración con Cactus Plant Flea Market. Ni idea de qué o quién son. Por lo que he visto en internet hacen ropa muy cara que se revende todavía más cara.

No suelo ir a McDonald's y no tenía ni idea de lo que costaba un Big Mac hasta hace una semana, que tenía mucha hambre y lo único que encontré abierto por la noche fue un McDonald's. Me cobraron $10.50 por un menú Big Mac mediano y me pareció carísimo.

Hay dos tipos de cajas: Big Mac o 10 Chicken McNuggets. Cuestan aproximadamente $2 más por la caja y el muñeco. Pedimos una de cada.



Con los muñecos estoy bastante decepcionado. Son feos de narices. Aquí supongo que la culpa es en parte mía por comprar algo sin saber. Mi mujer por el contrario está bastante emocionada y ha propuesto comprar más Happy Meals para conseguir los 4 modelos.


Creo que no he sentido la nostalgia porque no he comido muchos Happy Meals. Recuerdo haber ido con mis padres un par de veces al McDonald's y pedir Happy Meal. Fue ya de adulto cuando recurrí a las hamburguesas de 1€ para calmar las borracheras o hacer concursos a ver quién podía comer más.

De esas veces que fui con mis padres recuerdo que las cajas se podían recortar y formar un decorado con el que podían interactuar los juguetes. Me gustaba cuando los juguetes eran los personajes de McDonald's. No me gustaba cuando daban juguetes de películas. Recuerdo también buscar algún muñeco que alguien se hubiera olvidado.

De momento tengo los dos monigotes puestos al lado del ordenador hasta que me canse de ellos y acaben en algún cajón y dentro de 30 años me los encuentre y me acuerde de esto.

O me he convertido en un viejo cascarrabias o el negocio de la nostalgia está perdiendo fuelle.
03 Oct - Un comentario -

Comentarios

Deja un comentario